Johnny Depp
La producción de Mondi iniciará en la primavera de 2023 Credit: Instagram @johnnydepp.
COMPARTE

Johnny Depp regresará al cine pero esta vez como director de una película llamada Modi. Luego de 25 años el actor desempeñará este rol y desarrollará el proyecto junto a Al Pacino y Barry Navidi.

A través de su productora IN.2, ubicada en Reino Unido, Depp llevará a las pantallas una historia del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani que fue adaptada en la obra de teatro Modigliani de Dennis McIntyre.

Modi y seguirá la vida del artista durante dos días mientras estuvo en París en 1916. "Esta es una parte de la vida de Modi y no una biografía", informó Navidi.

Modigliani tenía un estilo particular, sus retratos y desnudos fueron caracterizados por alargar los rostros y las figuras.

Durante su vida sus obras no fueron apreciadas, vivió en la pobreza y murió a los 35 años de edad a causa de una meningitis ocasionada por la tuberculosis.

Sus pinturas basadas en el diseño lineal distaron del cubismo, futurismo, dadaísmo y del surrealismo, corrientes que se desarrollaron en el mismo periodo de exploración artística de Modigliani. Actualmente sus obras rondan los 170,4 millones de dólares.

Navadi adelantó que el proyecto fue presentado por Al Pacino y ha estado en su mente durante varios años. Afirmó que le complace trabajar nuevamente con Depp, ya que en 1995 laboraron para la película Divine Rapture.

La producción de Modi iniciará en la primavera de 2023. La última vez que Johnny Depp dirigió una película fue The Brave en 1997, protagonizada por él mismo y Marlon Brando.

"La saga de la vida del Sr. Modigliani es una historia que me siento increíblemente y realmente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo, es una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", aseguró Depp en un comunicado.

Luego de ganar el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, Deep está en camino a volver a su carrera de entretenimiento.

En agosto un jurado de Virginia otorgó a Depp más de $10 millones en daños, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones para difamarlo.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS