Adele
La cantante luce tranquila, feliz y lista para comenzar sus presentaciones. Foto: @adele
COMPARTE

La cantante británica Adele prepara el próximo espectáculo en Las Vegas, el cual fue pospuesto de imprevisto a comienzos de este año; y afirmó estar más enamorada que nunca.

La artista de 34 año no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre junto con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.

Durante una entrevista con la revista Elle, cuya portada protagonizará en octubre, la británica reveló que su sueño es ser una ama de casa. “Soy una ama de casa y soy una matriarca, tener una vida estable me ayuda con mi música ”.

La intérprete aseguró que hoy su energía está centrada cien por ciento en el trabajo. “Ahora mismo, todo lo que tengo en la cabeza es Las Vegas. Quiero romperla”, manifestó.

Adele recordó el mal momento de su carrera cuando tuvo que posponer sus conciertos, anunció a través de su Instagram que los shows de enero, marzo y abril se iban a reprogramar.

“Estaba muy emocionada con esos espectáculos y fue devastador”, añadió. 

Frustrada tras anunciar que pospondría los shows, decidió retirarse y callar. “Los primeros dos meses fueron muy, muy duros”, dijo Adele. “Me sentía avergonzada, pero en realidad esto hizo crecer mi confianza en mí misma, porque fue algo muy valiente".

"No creo que mucha gente hubiera hecho lo que yo hice, estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas ”, expresó. 

Adele habla del amor

La artista británica, durante su charla con ELLE, dijo que ella quiere casarse de nuevo.

Adele estaba casada con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, pero se divorció.

A dos años de haberse divorciado de Kinecki, la estrella hizo pública su relación con Rich Paul, su actual pareja y quien dice estar muy enamorada.

“¡Estoy enamorada! Soy más feliz que nunca”, expresó para luego hablar sobre su enorme anillo: “No estoy comprometida. Me encantan las joyas de alta gama”, reseñó Yahoo.com

“Nunca he estado así de enamorada. Estoy obsesionada con él y definitivamente quiero más hijos", aseguró Adele.

El espectáculo Weekends with Adele comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023. “Voy a darles lo mejor de mí”, prometió en un posteo de Instagram.

Fuente original de la noticia: Yahoo.com.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS