Delfines son avistados en el río Hudson
El acercamiento con los delfines fue cerca de la calle 125 en Manhattan. Foto: Captura de pantalla / habibahussain_0906
COMPARTE

Un grupo de kayakistas avistó delfines mientras remaban en el río Hudson. El hecho ocurrió el domingo 14 de agosto cerca de la calle 125 en Manhattan.

Los delfines quedaron grabados por la cámara de Manhattan Kayak Company. Esto mientras remaban desde el cobertizo para botes Pier 84 Boathouse en Midtown hacia Edgewater, Nueva Jersey.

Los deportistas informaron que el encuentro con los delfines sucedió alrededor de las 1:00 pm y permanecieron junto a ellos aproximadamente una hora.

Habiba Hussain, quien compartió el video en Instagram, estaba sus amigos que practican kayak en el río Hundson cuando fueron sorprendidos por estos animales.

“También hay muchos peces grandes que saltan en el Hudson, así que dije que creo que es solo un pez. Porque no habíamos visto ni escuchado sobre los avistamientos de delfines en un par de meses”, explicó Habiba.

“Pero luego los vimos salir del agua y yo estaba como 'Oh, Dios mío, eso es un delfín'”, añadió. 

La mujer indicó que, junto con sus amigos, vieron al menos tres delfines nadados en las aguas. "Estaba muy tranquilo para ser un domingo en el río, así que probablemente por eso estaban jugando".

En este mismo sentido, Hussain confesó que esta es su primera experiencia tan cercana con estos animales durante el tiempo que tiene haciendo este deporte.

"Nunca he visto delfines ni vida marina como esa. Lo único que hemos visto son los peces grandes y toda la suciedad en el Hudson", comentó

Finalmente, describió como positivo este encuentro y enfatizó la experiencia vivida en las aguas del "río anegado", como también es conocido. "Honestamente, fue increíble, no puedo creer que realmente los vimos".

Fuente principal de la noticia: W42ST.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS