kate del castillo
La actriz declaró que esta temporada Teresa Mendoza vendrá mucho más guerrera Credit: Instagram: @KateDelCastillo.
COMPARTE

Kate del Castillo declaró el lunes que se siente orgullosa de interpretar nuevamente a Teresa Mendoza en la tercera temporada de La Reina del Sur que se estrenará en octubre por Telemundo.

En una entrevista concedida a People VIP la actriz declaró que esta temporada Teresa Mendoza vendrá mucho más guerrera.

“Me llena de alegría y orgullo interpretar a Teresa. Siempre aprendo algo más del personaje”, aseguró Del Castillo.

La nueva serie iniciará cuatro años después del final de la segunda temporada en el que Teresa Mendoza disfrutaba junto a Sofia, su hija, en una casa de retiro en Italia cuando la menor fue secuestrada y la extraficante es forzada a volver a México.

 En la tercera temporada los fanáticos podrán ver a una Reina del Sur que sin libertad, y nuevamente separada de su amada hija, que es prisionera en una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

“(Teresa Mendoza) viene muy fuerte, ya pasaron cuatro años de estar en una prisión y trae otras cosas en la cabeza. Trae ganas obviamente de libertad y de venganza, de estar una vez más con su hija. Vamos a ver una Teresa más guerrera, más loca. Ahora ya no tiene absolutamente nada que perder”, dijo Kate.

Sobre Sofía adelantó que ya es una adolescente y que al igual que su madre se sabe defender y “se ha vuelto una guerrera impresionante”.

En la nueva temporada Teresa tiene un nuevo amor, sobre esto la actriz reveló que la relación le dejará “algo muy importante a la reina”.

“Con Pepe todo es cómico y todo es en grande. Es encantador, ¡lo van a adorar! Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor”, aseguró.

Comentó que en esta temporada grabaron en algunos países de Latinoamérica y que se sintió orgullosa al mostrar los paisajes latinos a todo el público que sigue la telenovela.

"Para mí es un orgullo poder mostrar Latinoamérica como se merece, [hay] lugares que los americanos no tienen ni idea que existen, como el Salar de Uyuni que es una una locura, o Machu Picchu que es un lugar mágico, son maravillas del mundo”, dijo Kate del Castillo.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS