Asaltan a Lewandowski en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona
Presentación de Lewandowski con el FC Barcelona. Foto: EFE
COMPARTE

Robert Lewandowski fue asaltado por un ladrón cuando salía en su automóvil de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona la tarde de este jueves 18 de agosto.

El fichaje estrella del club catalán detuvo su carro cuando se retiraba del recinto deportivo para firmar autógrafos a los aficionados que lo estaban esperando. En ese momento, el delincuente accionó contra el polaco y le robó un reloj que, según la prensa española, estaba valorado en 70 mil euros.

El delantero intentó perseguir al asaltante para recuperar su pertenencia, pero lo perdió de vista. Finalmente, fueron los agentes de los cuerpos de seguridad quienes lo capturaron.

Tras realizar la detención, la policía se dirigió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para devolver el accesorio al jugador y tomar declaraciones de las personas que estuvieron presentes en el momento del robo.

Lewandowski no es la primera víctima de una agresión en el Barcelona

Este incidente vuelve a poner en alerta máxima a la directiva del FC Barcelona, ya que la seguridad de sus instalaciones se ha visto vulnerada en otras ocasiones.

Días atrás, el mediocampista Frenkie De Jong fue víctima de una agresión verbal. Cuando salía de una sesión de entrenamiento con el Barcelona, un grupo de personas lo insultó porque el neerlandés se negaba a bajarse su sueldo con el club.

De la misma manera, la temporada pasada se volvió muy recurrente que los fanáticos más radicales del conjunto blaugrana se reunieron fuera del estadio para esperar a que los jugadores salieran e insultarlos, debido a los malos resultados y el bajo nivel de juego que ofrecía el equipo.

Fuente principal de la noticia: ABC

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS