Demi Lovato
La cantante continúa descubriéndose a si misma. Foto: @ddlovato
COMPARTE

Luego de su regreso a la música, Demi Lovato sorprendió a sus fans al presentar nuevo novio. La cantante estadounidense volvió aseguró que está «feliz y sana» con su nueva pareja.

El novio es Jutes, un artista y compositor independiente con quien ya ha colaborado. Ambos paseaban esta semana por primera vez tomados de la mano.

Demi Lovato está a punto de lanzar su nuevo disco tras el éxito del anterior. En una entrevista le preguntaron sobre la historia detrás de la canción 29, que fue lanzada esta semana y es tendencia en TikTok.

La intérprete expresó: “Cuando cumplí 29 años estaba de vacaciones y puse las cosas en perspectiva (...) Creo que la canción lo dice todo, no quiero decir mucho más, sinceramente”.

Aunque se rumora que el tema se lo dedicó a su expareja, Wilmer Valderrama.

La estrella dijo a Vogue que con su nuevo álbum de rock, HOLY FVCK, promete ser ella misma sin pedir disculpas. Afirmó que en el álbum está todo lo que se quiere saber de ella.

Asimismo, Demi Lovato presentó nuevo sonido musical, una fusión de rock y metal: "Me refería a la estrella del pop hiperfemenina que solía ser".

En la entrevista Lovato aseguró que es un regreso a sus comienzos, alejándose de sus más recientes trabajos al ritmo de dance-pop. "Quería volver a mis raíces", refirió.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS