William Levy
El actor cubano hizo petición espacial a la prensa. Foto: @willevy
COMPARTE

El actor William Levy hizo este viernes una importante petición a los medios de comunicación.

El actor cubano, que terminó la relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, pidió a la prensa que no le pregunten por la madre de sus hijos.

Aunque el protagonista de telenovelas William Levy ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo público, no lo ha logrado.

La separación de Levy y su esposa a principios de año sigue acaparando la atención tanto de sus fans como de la prensa.

William Levy, al ser abordado por la prensa, no escapa a las preguntas sobre su ex, por lo que hace un alto y pide que no se le pregunte más acerca de su expareja.

Asimismo, el actor de 41 años compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en el que pide a la prensa "por favor" que paren de preguntarle por ella.

El protagonista de telenovelas como Sortilegio, Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y Café con aroma de mujer, supera los 10 millones de seguidores en Instagram.

William Levy sigue instalado en España

El artista cubano se encuentra grabando en España, junto con Esmeralda Pimentel, la miniserie Montecristo, que adapta al universo actual el clásico de Alejandro Dumas.

William Levy interpreta a un antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público.

El personaje genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado, según reseñó People.

Levy participó recientemente en el Festival Starlite de Marbella donde fue uno de los grandes protagonistas y vivió una situación incómoda que le obligó a recurrir al apoyo policial.

El actor mientras regresaba desde Málaga a Madrid fue perseguido por un paparazzi.

Por lo que tuvo que pasar unas horas en al comisaría para resguardo, tal y como informó el fotógrafo español Jordi Martín.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS