Niña mexicana rechazó ir a la escuela en taxi y le pidió a su abuelo que la llevara en bicicleta
La historia se dio a conocer a través de una publicación en Facebook. Foto: Facebook / jorgeluis.guzmanvargas.
COMPARTE

Una niña mexicana se viralizó porque rechazó ir a la escuela en taxi y le pidió a su abuelo que la llevara en una bicicleta. “Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela”.

La historia fue publicada en Facebook por el mismo protagonista, George Guzmán. De acuerdo con la publicación, la niña era la encargada esa mañana de dirigir los honores en su escuela. Por tal motivo, el abuelo tomó la decisión de enviarla en taxi.

“Le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, subrayó George en la publicación.

Asimismo, indicó que tuvo esa idea con el fin de que la niña no se ensuciara el uniforme en la bicicleta en la que es trasladada habitualmente. Lo que no se esperaba eran las palabras que esta le diría.

“Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela. Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón. Se me hizo un nudo en la garganta, me quedé sin palabras”, expresó la pequeña.

Usuarios en redes sociales no tardaron en emitir juicio ante las palabras de la niña. "Qué bonita nena que no se afrenta de su padre, ojalá así sea siempre", comentó un internauta.

“Mi papá me llevó hasta 5.º de secundaria hasta la puerta del colegio y me daba mi propina, mis compañeros me miraban, aunque otros sintieran vergüenza, yo sentía orgullo”, “A mis hijos también los llevaba su papá en bici”, “No hay nada de malo, sino gente acomplejada que juzga la imagen”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Fuente principal de la noticia: Mag.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS