Masacre en Bogotá buscan a responsables de los asesinatos
Imagen referencial de una patrulla en la masacre en Bogotá. Foto: Unsplash
COMPARTE

El hecho ocurrió en horas de la noche del 18 de agosto en el que autoridades de seguridad reportaron la masacre en Bogotá, Colombia. Ahora en las últimas horas se conoció a quien pertenece la camioneta Toyota Prado blindada de placas CJE825, en la que encontraron los cuerpos.

Según el diario El Tiempo, se pudo establecer que el propietario de la camioneta es Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida empresaria María Stella Durán de Navarro, quien recobró la libertad en marzo de este año, luego de haber sido capturada en el 2018 por ofrecer un portafolio de productos ilegales.

Entre tanto, el portal Blu Radio indicó que María Stella sería la última en haber pagado el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) de la camioneta involucrada en el hecho.

Víctimas de la masacre en Bogotá sin identificar

Por el momento no se conoce la identidad de ninguna de las víctimas, ya que no tenían documentos, y por la forma en la que los encontraron es que toma fuerza la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas. “Solo una persona tenía un tipo de bolsa en la cabeza, los demás sin este tipo de elemento. Estaban en el baúl del vehículo”, dijo el coronel.

Las autoridades locales ofrecen recompensa de 20 millones de pesos por la información que permita esclarecer la masacre en Bogotá. “Hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar, individualizar, capturar y judicializar a los responsables del homicidio de las cuatro personas halladas en el Norte de Bogotá”, informó el mayor general Eliécer Camacho.

Las autoridades inicialmente encontraron dos cuerpos y solicitaron unidad antiexplosivos, para descartar que se tratara de un señuelo tal como lo indicó Herbert Benavides, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se encontraron dos cuerpos, se solicitó apoyo de antiexplosivos, teniendo en cuenta que debíamos revisar que no se tratara de algún tipo se señuelo, lo que hace parte de nuestros procesos de seguridad anticipada. Posteriormente que se hace la revisión, se inicia la inspección al vehículo y desafortunadamente allí se encuentran cuatro cuerpos”.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo, Blu Radio y Policía de Bogotá

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS