Gloria Trevi
La artista sigue generando polémicas ahora con su rostro. Foto: @gloriatrevi
COMPARTE

La cantante mexicana Gloria Trevi apareció recientemente en un video que circula en las redes sociales en el que su rostro luce diferente.

Hubo criticas, burlas y memes en redes sociales sobre la artista. Ante esto Gloria Trevi reaccionó molesta. Trascendió que, en el video, la cantante de 54 años luce con el rostro hinchado y "estirado", según usuarios.

A Gloria Trevi no le hizo gracia y comentó la publicación: "Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso", se lee en el mensaje que dejó. 

El debate se originó de inmediato porque unos aseguran que eso es producto del abuso de las cirugías, tratamientos estéticos o filtros usados en el clip; mientras que otros la defendían diciendo que le tienen envidia.

La artista levantó sospechas de haberse sometido a algunos arreglitos estéticos.

Gloria Trevi está en plena gira de conciertos

Gloria Trevi se encuentra en plena gira titulada “Isla Divina”, que inauguró el jueves en Puerto Rico. Asimismo, la intérprete de Pelo suelto se presentó en Laredo e Hidalgo.

Trevi comenzó su carrera artística en 1985 de la mano del productor y arreglista Sergio Andrade. Al final de la década tenía cinco álbumes exitosos que sumaban casi 5 millones de ventas. 

La cantante mexicana también debutó en el cine con tres películas: "Pelo suelto" (1991), "Zapatos viejos" (1993) y "Una papa sin catsup" (1995).

Fuente de la noticia: El Universal.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS