Cardi B
La cantante de rap dejó al descubierto su preferencia por lo natural. Fotos: @iamcardib
COMPARTE

Cardi B, al igual que otras famosas, acostumbra a dar los detalles sobre su día a día en las redes sociales y esta vez sorprendió con un secreto de belleza.

La intérprete de I like It se hizo viral en redes sociales al revelar el truco con el que trata su cabello para mejorar su textura, abundancia y hacerlo crecer. ¿Adivinas qué es? Se aplica cebolla en su melena para embellecerla.

La rapera estadounidense, que en ocasiones ha llevado extensiones y hasta pelucas, procura cuidar su cabello natural además de aplicarle recetas caseras para el brillo e hidratación.

"En mis dos últimas lavadas he estado hirviendo agua con cebolla y la he usado para lavarme el cabello", escribió en su Instagram.

"Yo solía hacer esto hace dos años cuando empecé mi jornada para hacer que mi pelo creciera. Paré porque me puse haragana. No tiene olor y he notado que le ha estado dando mucho brillo a mi cabello", añadió.

Cardi B y sus recetas caseras

La artista de 29 años, que es conocida en el mundo del rap por su fluidez agresiva y sus letras sinceras, también utiliza aguacate, aceite de oliva y huevo.

Asimismo, Cardi B hace semanas publicó un video y escribió: "He estado usando un agua vegetal secreta en mi cabello. ¿Adivinas qué vegetal es?".

Cardi B se refería al agua de arroz que deja asentar por 24 horas antes de usarla. "Aquí les dejo una pista, hice un tutorial de esto hace seis años" , añadió.

Antes de usar esa agua, la cantante también usa una mascarilla, la cual ha venido usando desde el 2014 y que contiene aguacate, aceite Castrol, dos huevos y una cucharada de mayonesa, reseñó People.

Muchos de sus seguidores le sugirieron que ofreciera un tutorial para que diera tips de belleza al natural.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS