Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo dijo que el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar de reposo y en terapias Credit: Instagram: @ederbez.
COMPARTE

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez será operado tras sufrir hace un par de días un accidente que le provocó lesiones delicadas. Así lo informó su esposa Alessandra Rosaldo el lunes a través de las redes sociales.

Rosaldo afirmó que Derbez, de 60 años de edad, está bien pero que se someterá a una intervención quirúrgica complicada que no comprometerá su salud.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, escribió la actriz.

Expresó que para su familia es importante informarle a los seguidores el momento que están viviendo porque saben el cariño que les tienen.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, comentó.

Alessandra, quien está casada desde haces 10 años con el actor, dijo que tiene algunos compromisos de trabajo que no puede cancelar pero que le permitirán comunicar a través de sus redes sociales el estado de salud de su esposo.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, finalizó la también cantante.

Eugenio Derbez, también productor, star talent en el doblaje de voces al español y director, inició su carrera en la década de 1980 y ha participado en películas hollywoodenses como Coda, Instructions Not Included, The Valet y Overboard.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS