Taylor Swift Midnights
Midnights será el álbum con canciones totalmente originales desde Evermore de 2020 Credit: Twitter @taylorswift13
COMPARTE

El domingo 28 de agosto, en los MTV VMA la cantante Taylor Swift subió al escenario para recibir el premio de video del año por All Too Well y aprovechó la oportunidad para informar a sus fans que estrenará Midnights, su nuevo álbum.

"De alguna manera había decidido que ya que ustedes son tan generoso y nos dieron esto, pensé que sería un buen momento divertido decirles que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre", expresó Swift a la audiencia.

Poco después de la ceremonia de los MTV VMA, Swift reveló por Twitter el nombre del álbum. “Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre”, escribió en la red social.

La artista compartió la portada y la contraportada de su décimo álbum de estudio. Describió que los temas son una introspección en momentos de insomnio en los que se permanecen pensamientos que rondan “en el amor, en el miedo, en la confusión y en las lágrimas”.

“Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida”, describió la cantante de 32 años.

Aseguró que esta es una colección de música escrita en medio de la noche. “Es un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos”.

Afirmó que está dedicado a “todos los que hemos dado vueltas y vueltas y decidido mantener las linternas encendidas y seguir buscando, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce, nos encontraremos con nosotros mismos”.

Midnights es el álbum con canciones totalmente originales de Taylor Swift desde Evermore de 2020. La intérprete de Bad Blood está en proceso de volver a lanzar sus primeros seis álbumes después de que su antigua disquera vendiera los masters dos veces sin su conocimiento.

 Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE