Romeo Santos
El artista tendrá siete colaboraciones en su disco, entre los que también destaca Christian Nodal Credit: Instagram @romeosantos
COMPARTE

El cantante de bachata Romeo Santos anunció que su nuevo disco, llamado Fórmula Vol. 3, se estrenará el 1 de septiembre y tendrá colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake, Nicki Minaj y Usher.

El disco cuenta con 20 temas y para su promoción el rey de la bachata borró todos sus post en Instagram y solo está publicando contenido referente al nuevo álbum.

La canción con Rosalía se llama El Pañuelo, los fans descubrieron el nombre al preordenar el disco. Esta no es la primera vez que la “motomami” y el intérprete de Propuesta indecente trabajan juntos, en diciembre la española se subió a cantar en un concierto de Santos.

Por ahora solo hay adelanto del tema que estrenará junto a Justin Timberlake, tiene por nombre Sin Fin y en el Instagram del artista hay un post que revela fragmentos en blanco y negro del tras cámaras del video. En el reels se escucha parte de la letra de la canción en inglés.

El artista tendrá siete colaboraciones en su disco, entre los que también destaca Christian Nodal.

Al parecer en este álbum Romeo Santos incursionará en el merengue, ya que tendrá una canción llamada 15.000 noches junto a los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Fuente principal de la noticia: Los 40.

COMPARTE