Cristiano Ronaldo
FÚTBOL. Cristiano Ronaldo jugando en Old Trafford/EFE
COMPARTE

El nombre de Cristiano Ronaldo alimentó los rumores sobre la salida del astro portugués del Manchester United rumbo a algún equipo que dispute la edición 2022-2023 de la Liga de Campeones de la UEFA; sin embargo, todo indica que el goleador seguirá en territorio inglés.

Eric Ten Hag, entrenador de los Red Devils, habló con los medios británicos en la previa al encuentro que este jueves disputará el Manchester United con el Leicester por la quinta fecha de la Premier League, momento que aprovechó para hablar sobre la actualidad de CR7.

Sin filtro. A pesar de que Ten Hag celebró que Cristiano Ronaldo no contó con alguna oferta para abandonar al Manchester United, un excompañero del portugués aseguró que la situación debe tener molesto al nativo de Madeira. Rio Ferdinand, exfutbolista y quien brilló con los colores de los Red Devils, compartió su opinión para el canal de YouTube ‘Vibe with Five’.

  • “Sé con certeza que estará absolutamente furioso. Olvídense de quién está jugando en su lugar, es que él no está comenzando los partidos”, dijo el exfutbolista. Sus palabras se confirmaron este jueves cuando se conoció que no será titular para medirse al Leicester.
  • “No puedes hacer lo que él ha hecho en su carrera durante esta increíble cantidad de tiempo en los niveles que ha estado jugando y ser alguien que aceptara no ser titular y ser suplente de un equipo que no está en la Liga de Campeones", siguió Ferdinand.
  • "La gente dice que debería estar bien, que estará bien. Que debería ser un jugador de equipo. Para algunas personas eso es genial. Pero Cristiano Ronaldo no tiene esa constitución, no puedes esperar que cambie a sus 37 años”, agregó.

Lo que tienes que saber. Según los rumores de la prensa europea, Cristiano Ronaldo estuvo en la órbita de clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Sporting de Lisboa y más recientemente el Napoli; no obstante, ninguno -si es que hubo acercamiento real- logró llevarlo a sus filas.

  • De mantenerse esta situación hasta que este jueves baje el telón del mercado de verano, el de CR7 seguirá en Manchester, ahora con la Europa League como su torneo.

Fuente principal de la noticia: El Comercio

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS