Ángela Aguilar
La hija de Pepe se ha convertido en ícono de la moda. Foto: @angela_aguilar_
COMPARTE

La cantante mexicana Ángela Aguilar sigue imponiendo estilo, no solo en la música también en la moda.

La hija de Pepe Aguilar se destaca por su particular forma de vestir a la hora de salir al escenario. La estrella de 18 años siempre luce hermosos atuendos, muy característicos de las tradiciones mexicanas.

En cada alfombra roja y concierto al que acude, Ángela Aguilar suele sorprender con sus elegantes e imponentes vestidos. Se ha convertido en un referente para las jóvenes.

Ángela Aguilar demuestra con esto que no solo es poseedora de una impactante voz sino que tiene buen gusto a la hora de escoger su propio vestuario.

Recientemente, la cantante de regional mexicano en un video lució un hermoso corsé dorado y lo compartió en su cuenta de tiktok, en la que tiene con 6. 7 millones de visualizaciones y medio millón de likes.

Se ve a la artista llevando en la parte de arriba el entallado corsé, con bastante brillos y colorida pedrería, mientras que en la parte de abajo estrenó un pantalón azul rey, con decoraciones similares.

Hace días mostró un video en el que se ve con un vestido verde que la hacía ver como princesa y hace semanas Ángela se fotografió con otro vestido rojo que tenía detalles tradicionales de México.

En los Premios Juventud de 2022, la cantante lució un vestido con más de 2 mil “milagritos mexicanos” colgando de él. Se ganó la admiración del público.

¿Cuánto es el costo de los vestidos de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar ha mencionado que es difícil saber cuál es el precio de cada uno de sus vestidos.

La menor del Clan Aguilar compartió que ella misma sugiere ideas para sus vistosas prendas y que incluso, es su nana quien realiza algunos bordados.

La intérprete ha revelado que tiene dos diseñadores en Los Ángeles a quienes les confía sus espectaculares atuendos.

De acuerdo a Infobae, se sabe que algunos de los diseños que ha lucido Ángela son de Felipe Alvarado y Diego Medel, quien incluso confeccionó su vestido de 15 años en 2018, cuyo costó se acercó a los 3 mil dólares.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS