iPhone 14
TECNOLOGÍA. Los equipos saldrán a la venta este mes/EFE
COMPARTE

Apple reveló su más reciente teléfono, el iPhone 14, en sus versiones sencillo y Pro, así como las actualizaciones de otros productos exitosos, como sus AirPods y el Apple Watch.

La compañía también anunció una nueva actualización en el software de sus teléfonos inteligentes -iOS 16-, la cual se espera para el mes en curso.

Tim Cook, CEO de Apple, encabezó el evento/EFE

Lo que tienes que saber. El iPhone 14 fue presentado además con una versión plus, la cual cuenta con una pantalla más grande que el equipo básico. Ambos presumen de un sensor de cámara trasera más grande, ideales para tomas con poca luz, además de una cámara frontal mejorada con enfoque automático.

  • El nuevo modo de acción brinda estabilización mejorada en los videos, mientras que el 14 Plus tiene la mayor duración de la batería de cualquier iPhone.
  • En el caso del Pro, tiene un sensor de imagen más grande capaz de capturar fotos de 48 megapíxeles. 
  • Además, y a diferencia del modelo estándar, cuenta con un nuevo procesador A16 Bionic. 
  • El iPhone 14 tendrá un precio inicial de $799. El Plus comenzará en $899. Los pedidos anticipados comenzarán el 9 de septiembre.
El teléfono inteligente fue presentado en sus versiones Plus y Pro/EFE

Te contamos más. El iOS 16 introduce la fototeca de iCloud para compartir una colección de fotos con la familia, actualizaciones de Mensajes y Mail que ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto con facilidad. Los usuarios pueden cambiar el aspecto de la fecha y la hora en la pantalla de bloqueo con estilos tipográficos expresivos y opciones de color, y los widgets ofrecen información de un vistazo.

  • Ahora las fotos se colocan artísticamente delante de la hora en la pantalla de bloqueo, creando una sensación de profundidad. 
  • También se puede personalizar el aspecto de la fecha y la hora con estilos tipográficos expresivos y opciones de color.  
  • En el caso de los auriculares AirPods Pro, estos tienen una mayor duración de la batería, un procesador H2 mejorado y mejoras de audio, incluido el audio espacial personalizado.
  • Por su parte, el Apple Watch Series 8 tiene un seguimiento de ciclo más avanzado para los períodos y la ovulación, también puede detectar un accidente automovilístico grave y conectarse automáticamente a contactos de emergencia y socorristas.
También fue presentado el Apple Watch Series 8/EFE

Fuente principal de la noticia: Axios

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS