Policía de California sacó de una casa a un oso que entró a robar un pastel
El video quedó grabado por una cámara corporal de uno de los oficiales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve cuando la policía de California sacó de una casa a un oso. Lo curioso es que tras entrar se dieron cuenta de que era para robar un pastel de chocolate recién horneado.

Un agente de la policía de Simi Valley, recibió la llamada de una familia californiana, la que indicaba que en su casa había unos sonidos extraños.

El hecho se registró la mañana del domingo 4 de septiembre. “Me incliné un poco hacia la puerta de la cocina y miré alrededor y vi que mi cocina estaba un poco destruida. El pastel de chocolate que hice para una barbacoa ese día estaba en el suelo”, expresó la mujer a Fox 11 Los Ángeles.

El oso ingresó a la cocina aproximadamente a las 10 de la mañana y acto seguido empezó a revisar todo lo que encontró a su paso. En las imágenes se ve cuando el animal sale corriendo luego de ver que el oficial entró para ahuyentarlo.

La mujer contó a los medios locales que entró a la cocina a investigar qué sucedía y de dónde provenían los sonidos cuando notó que en la casa estaba un oso. En un primer momento, creyó que era alguien disfrazado.

"Él o ella estaba parado allí, se dio la vuelta, me miró y vi que no era alguien disfrazado. Y volé escaleras arriba, le grité a [mi hijo] y dije: Scott, tenemos un oso en nuestra casa", comentó la mujer.

Por su parte, el hijo de la fémina pensó que era mentira, por lo que quiso comprobarlo por sí mismo bajando hasta la cocina. Momentos después y tras estar todos claros de que era un oso, tomaron la decisión de resguardarse en los dormitorios.

“Cuando los oficiales entraron a la residencia, observaron al oso en la cocina. Al parecer, el oso comió un pastel recién horneado y rebuscó en el refrigerador”, se lee en la descripción de Facebook del Departamento de Policía de Simi Valley.

El animal finalmente se asustó ante la presencia de los oficiales y salió corriendo hacia el patio por la puerta trasera de la casa. Por suerte todo quedó en un susto.

Fuente principal de la noticia: Fox 11 Los Ángeles.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS