La policía pide a los vecinos que no se acerquen al lugar | Foto: Archivo Pixabay
COMPARTE

En medio del nuevo tiroteo que se generó este jueves en el Memorial Park de Uvalde, Texas, dos menores de edad resultaron heridos y las autoridades tuvieron que trasladarlos al Hospital San Antonio Memorial.

El Departamento de Policía de Uvalde informó que acudió al sitio al rededor de las 5:30 pm de este jueves, y que allí habían "dos víctimas heridas".

Móvil. Las autoridades detallaron que el tiroteo está relacionado a las pandillas. En el caso trabajaron en conjunto el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS en inglés), el Departamento de la Policía y la Oficina del Alguacil.

  • "Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las fuerzas del orden locales para proporcionar actualizaciones", aseguró el DPS en sus redes sociales.

Dos menores heridos. La estación televisiva KSAT, afiliada de ABC San Antonio, dio a conocer que según informes de la policía luego del tiroteo, dos menores fueron hospitalizados y que actualmente se encuentran buscando a otro menor sospechoso.

  • Aunque los agentes aseguran que no se trata de una situación peligrosa para el público en general, la policía de Uvalde pide a los vecinos que no se acerquen a la zona.

Una tragedia inolvidable. Un tiroteo ocurrido el pasado 24 de mayo se cobró las vidas de 19 estudiantes y dos maestros en la Escuela Primaria Robb.

El martes de esta semana, los estudiantes que sobrevivieron a la masacre, regresaron a los salones para incorporarse al nuevo año escolar.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS