Universidad de Veracruz usa series en su publicidad y se viraliza
‘The office’, ‘Better call Saul’, ‘Matilda’ son algunas de las series que se muestran. Foto: universidadinnovaveracruz.
COMPARTE

En las redes sociales se viralizó la Universidad Innova de Veracruz tras usar series en la publicidad de sus carreras. Saul Goodman, de la serie ‘Better Call Saul’; Agatha Tronchatoro de la película ‘Matilda’; Hannibal Lecter; Gustavo Fring de ‘Breaking Bad’, entre otros personajes.

Esto tuvo lugar luego de que el instituto dio a conocer su promoción, una beca del 50 por ciento de descuento en todas sus carreras. Por lo que usaron estos personajes de la pantalla chica.

Agatha ‘Tronchatoro’ aparece en el póster publicitario de la carrera de Pedagogía, por ejemplo.

“Agatha Tronchatoro, directora de Innova: Como saben mi escuela es una vara de disciplina, uso la vara en la posadera, por eso somos tu única opción. Inicia tu Licenciatura de Pedagogía este 24 de septiembre”, reza el póster.

En otras de las propagadas de la universidad está Michael Scott de la serie ‘The Office’ y representa la carrera de Administración de Empresas.

Por otra parte, está Walter White de ‘Better Call Soul’ en el Derecho. Gustavo Pring, distribuidor de metanfetaminas en ‘Breaking Bad’ está en la carrera de ‘Negocios Internacionales’ y por último a ‘Hannibal Lecter’ en la de ‘Psicología’.

Los diseños tuvieron gran alcance en las redes sociales. Por lo que en menos de lo esperado se viralizó.

Los artes fueron publicados desde el pasado 3 de septiembre, a través de Twitter. Sin embargo, no fue hasta el pasado lunes 5 que dichas imágenes circularon de cuenta en cuenta.

Como ocurre con cualquier noticia que se viraliza en las plataformas digitales, los comentarios tuvieron gran protagonismo en los cuales los usuarios dejaron sus opiniones.

@pataaadepollo

Amo dibujar parejas felices 💍💛✨ #love #art #ilustracion

♬ Steven Universe - L.Dre

“Si así son para la mercadotecnia, entonces se ve que hay educación de calidad”, “Denle un ascenso al de marketing”, “Ja, ja, ja, ¿es neta esto? No es crítica, ja, ja, ja, qué buen marketing” y “el único trabajo que tenía el becario de esa universidad era hacer un buen promocional… hizo el mejor”, se lee en los mensajes.

Netflix entró en la polémica y decidió copiar la estrategia de publicidad utilizada por la Universidad Innova en Veracruz.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS