Zac Efron
El actor aclaró las dudas de sus seguidores. Foto: @zacefrin
COMPARTE

En una entrevista con Men's Health, Zac Efron habló del denominado “Jaw-gate” y contó que hace algunos años había sufrido un accidente doméstico. 

Zac Efron relató que se resbaló corriendo por su casa en calcetines, golpeó su barbilla contra una fuente, perdió el conocimiento y cuando despertó, dijo, un hueso de su cara estaba colgando, se quebró la mandíbula.

El protagonista de Baywatch (2017) negó cirugía estética y aseguró que el cambio en su rostro fue producido por una antigua lesión.

En abril de 2021 se hizo evidente el cambió y se viralizó por las diferencias en el rostro del actor. “Los maxilares simplemente crecieron”, dijo Efron encogiendo sus hombros.

Añadió: “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, expresó sobre los músculos de la cara utilizados para masticar.

Zac Efron solitario y alejado de las redes sociales

Cuando le hablaron sobre el amor, expresó: “Realmente me he tomado el tiempo para concentrarme en, ya sabes la realización personal y tratar de encontrar mi ritmo”.

“Sé que probablemente cuando encuentre a la persona adecuada, será cuando menos lo espere”, dijo.

A pesar de que la estrella de cine fue visto en marzo con una rubia en las playas de Costa Rica, no ha confirmado una relación amorosa desde el fin de su romance con Vanessa Hudgens en 2011.

El histrión aseguró que lo de la mandíbula causó revuelo en las redes sociales y no supo del tema.

No se enteró hasta que su mamá llamó para saber si se había realizado alguna cirugía plástica, porque ella lo vio en internet.

Efron, reconoce, que se distanció de las redes sociales como “una táctica de supervivencia”.

Aclaró que no permite que los comentarios en Internet le quiten su paz: "Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago".

El artista agregó que de lo contrario “no sería capaz de hacer este trabajo”, afirmó.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS