Los príncipes de Gales y los duques de Susex se reúnen en público por primera vez en más de un año | Foto: @RoyalFamily
COMPARTE

Tras estar distanciados desde hace más de un año, los príncipes William y Harry volvieron a reunirse con sus respectivas esposas, Kathleen y Meghan, en las afueras del castillo de Windsor para saludar a quienes se congregaron para dar el pésame por la muerte de la reina Isabel II.

Los nuevos príncipes de Gales, William y Kathleen así como los duques de Sussex, Harry y Meghan, estaban vestidos de negro en representación del luto por la muerte de la reina. En el sitio observaron los presentes que dejaron las personas en el castillo de Windsor, luego se acercaron a los presentes e intercambiaron algunas palabras con ellos.

El príncipe William y la princesa Kathleen se acercan a los espectadores para conversar y recibir el pésame por la muerte de la reina Isabel II | Foto: @RoyalFamily

La tragedia que marcó el reencuentro. Luego de que los duques de Sussex informaron en 2020 su decisión de apartarse de la monarquía para vivir en Estados Unidos y ser financieramente independientes, esta es la primera vez en más de un año que se les ve a los hijos de Lady Di y Carlos juntos en público.

  • Cuando el palacio de Buckingham hizo saber la gravedad en la que se encontraba Isabel II, el príncipe Harry viajó el 8 de octubre desde Alemania hasta el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia, donde falleció la reina.
  • Ambas parejas estuvieron al rededor de una hora saludando y conversando con las personas, quienes les dieron ramos de flores.
  • Al terminar, los cuatro subieron a sus respectivos automóviles para volver al castillo.

El príncipe Harry saluda a las personas apostadas a las afueras del palacio de Windsor | Foto: @RoyalFamily

Los príncipes de Gales. William y Kathleen, quienes ahora siguen en la línea al trono, se mudaron hace unas semanas a una vivienda ubicada en los terrenos de Windsor, eso con la finalidad de estar cerca de la reina.

  • Los hijos de los ahora príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, empezaron a estudiar en un nuevo colegio cercano a la localidad de Ascot, que se encuentra cercana al castillo.

La llegada de los duques de Sussex sorprendió a los medios y a quienes se encontraban en el sitio, luego de que Meghan Markle acusó en una entrevista a la familia real de ser racista, y de no haberla tratado bien luego de su boda con Harry.

Harry y Meghan viven desde 2021 en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Fuente principal de la noticia: EFE

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS