Madonna
La intérprete se pintó el cabello de rosa y se puso lo dientes azules. Foto: @madonna
COMPARTE

Madonna es una artista que no le teme a los cambios. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. La llamada "Reina del pop" apareció en sus redes sociales con un nuevo look que inquietó a sus fans.

La artista estadounidense compartió un video en su Instagram en el que aparece con nuevo look y dentadura.

Se pintó el cabello rosa y se puso unas fundas para los dientes con diamantes con tonos azules, que muchos consideraron poco favorecedoras.

Madonna, de 64 años, aunque se ha preocupado por verse bien muchos no aprueban lo que hace. De acuerdo con People, en sus últimas apariciones su rostro se ve diferente, con unos pómulos, labios y frente más firmes y sin arrugas.

Muchos especularon que podría tratarse de retoques estéticos o cirugías. Asimismo, algunos críticos se han referido a que recientemente Madonna apareció también con nalgas más abultadas y firmes.

La cantante declaró en una ocasión que no tiene en cuenta lo que los demás puedan opinar de ella.

Madonna dijo en esa oportunidad que tiene la libertad de poder hacer con su cuerpo lo que quiera: "No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo". 

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS