Eiza González
La actriz mexicana visita a su país y está contenta. Foto: @eizagonzalez
COMPARTE

Con una michelada gigante en mano, la actriz Eiza González celebró su estadía en México. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias historias en las que parece estar en su país al lado de su madre Glenda Reyna.

Las historias fueron publicadas el pasado sábado 10 de septiembre, y en ellas aparece compartiendo y tomándose un trago de una gigante michelada escarchada con chile.

Las micheladas son una bebida típica del país azteca, en la que se mezclan varias salsas, limón y jugo de tomate con almeja. Además, los vasos se decoran con polvito de chile.

La protagonista de Ambulancia escribió: “Solo en México (emoji riéndose)”, para después compartir lo que estaba comiendo: un tamal oaxaqueño, según reseñó Infobae.

Sus millones de seguidores celebraron la novedad, ya que Eiza es una de las artistas que lleva a México en su corazón y lo deja en alto siempre.

Eiza González trabaja en un nuevo proyecto en su tierra

La actriz de Hollywood se encuentra en México debido a que los actores Diego Luna y Gael García Bernal participarán con ella en su nueva producción.

El proyecto La Máquina formará parte de la plataforma de streaming Star Plus de la compañía Walt Disney y fue aprobada en julio del año pasado.

Eiza González interpretará al personaje de Irasema, quien será una aspirante a periodista deportiva que pretende acercarse al mundo del boxeo.

La intérprete no perdió oportunidad de compartir con su mamá con quien aparece en las recientes fotos, mientras que con sus amigos Diego Luna y Gael se ha enviado mensajes a través de las redes sociales.

Aunque Eiza González ya no vive en México, es la invitada de Diego Luna y Gael García Bernal para ser la protagonista de esta historia que seguramente va a enganchar a muchos.

Fuente original de la noticia: Infobae/ Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS