HBO corrige error visual en House of the Dragon
Los fans de la serie encontraron un error de posproducción en el tercer episodio. Foto: Composición El Tiempo Latino.
COMPARTE

HBO corrigió error visual de posproducción en el tercer episodio de House of the Dragon, después de que fanáticos notaron que algo falló.

Los errores de continuidad suelen suceder en diferentes series. La Casa del Dragón, la cual ha estado en el número uno en la lista de la serie más vista, no se salvó.

La escena en la que se ve el error es cuando el rey Viserys Targaryen le entrega un mensaje a uno de sus soldados para que este se lo lleve a su hermano, Daemon.

Al minuto 44, el público seguidor de la precuela de Game of Thrones notó que dos dedos de Viserys estaban verde. Estos tienen dicho color, ya que así podrían ser eliminados al momento de la postproducción.

Sin embargo, el error no fue percatado y salió al aire, por lo que usuarios en las redes sociales se dieron a la tarea de mostrarle a los menos detallistas el error.

Tras cuatro episodios de House of the Dragon se ha dejado en claro que Viserys perdió esos dedos por una infección tras cortarse con una silla hecha de espadas oxidadas y fundida. Por lo que para los televidentes fue curioso ver cómo habían vuelto y en color verde.

Por su parte, HBO a través de una actualización corrigieron el episodio para que la tela verde no se vea en las manos del rey de los Siete Reinos.

En Juego de Tronos, también sucedió algo similar. Durante la última temporada de la serie de HBO apareció un vaso de café de Starbucks sobre una mesa.

“El guante de pantalla verde en los dedos amputados de Viserys”, se lee en la descripción de la publicación de una usuaria en Twitter.

Los comentarios no tardaron. Internautas en las redes dejaron mensajes donde el humor estuvo en primera fila.

“¡Santo cielo! Es cierto. Sí, noté que el sello se rompió, me preguntaba si estaba destinado a ser así (...) Nada de esto le quita valor al espectáculo”, son alguno de los mensajes en redes.

Fuente principal de la noticia: Variety.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS