Daemon y Rhaenyra 2
Daemon llevó a su sobrina a una “casa de placer” Credit: HBO Max
COMPARTE

El cuarto episodio de House of the Dragon causó polémica en redes. Después de una gira para conseguir pretendiente, Rhaenyra Targaryen regresó a King's Landing y se encontró con su tío Daemon luego de cuatro años sin verse.

Te recomendamos leer: ¿Dónde se grabó House of the Dragon?

Alerta de spoilers. Pasada la noche, Rhaenyra y Daemon escaparon del castillo y acudieron al bar vestidos de plebeyos. Posteriormente, el tío llevó a la princesa a una "casa de placer", donde se besaron.

Él comenzó a quitarle la ropa. Pero a medida que ella intenta besarlo con más agresividad, Daemon retrocedió, golpeó las paredes con las manos y se fue. La princesa se quedó para vestirse y luego de marchó.

Rhaenyra volvió a su habitación, donde Ser Criston Cole se sorprendió al verla. Ella entró a su cuarto sin hablar, lo invitó a pasar y posteriormente protagonizaron una escena de sexo.

En la trama de la serie el avistamiento de la princesa en la "casa de placer" se convirtió en un escándalo, pues se rumoreó que había estado con un hombre (Daemon) antes de casarse.

Mientras tanto, en la vida real los seguidores de House of Dragon viralizaron memes del encuentro entre la heredera al trono y su tío, y luego la escena con Ser Criston Cole.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS