Mujer de 91 años saltó en paracaídas para celebrar su cumpleaños
Ida Shannon es la mujer de Minnesota que saltó del avión para celebrar el día de su nacimiento. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Ida Shannon es una mujer de 91 años que saltó en paracaídas para celebrar su cumpleaños. El hecho ocurrió el 5 de septiembre (día en el que cumplía años) en Minneapolis, Minnesota. 

Esta no es la primera vez que Shannon realiza esta actividad. Anteriormente se lanzó en tirolesa para celebrar su cumpleaños número 80. Decidió que al cumplir 91 años el paracaidismo sería su próxima meta. La experiencia quedó grabada en video.

"¡Oh, simplemente haré paracaidismo!", fueron las palabras que expresó cuando le preguntaron qué experiencia tendría.

A su vez, destacó que siempre se ha inclinado a las aventuras: “La vida sería bastante aburrida si no abrazas las aventuras”.

"El primer minuto o dos, fue aterrador mientras esperaba que se abriera el paracaídas, pero durante el resto del descenso disfruté de la vista", manifestó Shannon.

Ida se lanzó del avión con un reportero gráfico, quien estaba atado a su espalda. Al mismo tiempo, sus amigos de la iglesia local Heights Church la animaban desde abajo. La mujer abordó el avión y recibió el aplauso de sus amigos y familiares.

“Realmente no pensé que iba a suceder, luego siguieron adelante y recolectaron suficiente dinero para que yo hiciera esto”, comentó un amigo de la mujer de 91 años.

Por su parte, Daisy May, quien es una amiga de la iglesia, expresó que admira lo que hizo Shannon: “Ella es como la verdadera Mujer Maravilla. Ella es fuerte y ama a la gente. Es como la abuela que desearía tener”.

“Mi abuela es súper aventurera. Ella es tan cariñosa y cariñosa. Siento que todos los que están a su alrededor se sienten súper incluidos y se sienten súper cuidados, y ella siempre es la que se presentará para ti sin importar nada”, destacó su nieta sobre lo especial que es Ida para todos sus conocidos.

Fuente principal de la noticia: cbsnews.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS