Piloto fingió una emergencia mientras volaba una avioneta para pedirle matrimonio a su novia
El video fue publicado en YouTube y se ha viralizado en redes sociales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Un piloto fingió una emergencia mientras volaba una avioneta con el fin de pedirle matrimonio a su novia y el video se viralizó recientemente en la plataforma de YouTube, aunque no es nuevo.

El joven decidió proponerle matrimonio de una forma poco común, pero no por eso aceptable. El video fue subido en 2017, pero nuevamente se viralizó el hecho.

Anthony Bordignon es el nombre del joven que tuvo la iniciativa de dar un paseo en su avioneta con Katherine Wareham (su prometida). En el video se puede apreciar cuando sonó la alarma de emergencia y seguidamente puso en alerta a la joven.

Los primeros 10 minutos de viaje fueron tranquilos, cuando de pronto comenzaron a sonar unas alarmas que provenían del panel de control del avión.

Posteriormente, Anthony le pidió a Katherine que sacara el manual para casos de emergencia. “No tengo respuesta de controles, qué extraño”, comentó el joven al mismo tiempo que le pedía a su novia que no entrara en pánico.

Tras varios minutos la joven continuó leyendo el manual y notó que era un plan. “¿El piloto al mando amará al pasajero por toda la vida? Check”, leyó entre lágrimas Katherine.

“El piloto al mando amará al pasajero para siempre. ¿El pasajero acepta casarse con el piloto al mando?”, leyó en voz alta la joven, mientras Anthony sacaba de una caja roja el anillo.

“Verifique que el anillo de vuelo esté enganchado. Iniciar el proceso de compromiso del anillo. Siga los pasos 11 a 14”, leyó Katherine Wareham.

Finalmente, y con un grito, Katherine aceptó ser su esposa. El video tiene más de 19 millones de reproducciones.

De la pareja se conoce que actualmente tienen dos hijos, que acompañan al piloto Anthony Bordignon cuando vuela.

Fuente principal de la noticia: La República.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS