Diego Luna
El también productor mexicano suma éxitos a su carrera. Foto:@diegoluna_
COMPARTE

Diego Luna dejó en alto al talento mexicano al ser uno de los presentadores de los Premios Emmy Awards 2022.

Luna triunfó en una noche de galardones a lo más destacado de la televisión, en la que compartió escenario con Selena Gómez, Rosario Dawson, Jimmy Kimmel, todos como presentadores en la 74 edición de los premios, celebrada en el Microsoft Theatre, Los Ángeles, California. 

El actor estuvo invitado como presentador y junto a Rosario Dawson entregaron el premio de Mejor Dirección en una Miniserie a Mike White, reseñó Infobae.

Antes que la alfombra roja comenzara, Diego Luna presumió su look para asistir a los Emmy con un clásico traje azul marino, moño del mismo color y camisa de rallas azul cielo. Arriba de su foto escribió: “De pingüino a los #emmys!!”.

Para la gala, realizada este lunes 12 de septiembre, desde la alfombra roja lució un traje negro que será inspiración en moda y estilo. Quedó entre los mejores vestidos.

Según Vogue, Diego Luna con este traje confirmó que lejos de los colores estridentes, las faldas y los cortes estratégicos en la moda de hombre, un traje de smoking siempre será una elección acertada y segura. 

Luna no fue solo, su amigo inseparable Gael también asistió a la gala ya que por separado fueron presentadores de dos galardones.

Ambos artistas dejaron huella en estilo en este importante evento.

La noticia de que Diego Luna sería presentador de los Emmy se dio a conocer desde la cuenta verificada de Television Academy que publicó un tuit en el que anunciaron la participación del mexicano.

“¡Gran noticia acaba de caer! Ve a @Selena Gómez, #JungHoYeon, @DiegoLuna_, @AmyPoehler, y más de tus estrellas favoritas que se presentarán en los #Emmys el lunes 12 de septiembre. ¿A quién más esperas ver? #Emmys2022″.

La brillante carrera en el cine de Diego Luna

En una era donde el talento latino y mexicano se encuentra más presente que nunca, la participación de Diego Luna en los Premios Emmy es un éxito más en la carrera del actor.

Diego Luna tiene en su haber 51 películas como actor, 27 como productor y 6 como director. Es uno de los más grandes talentos de México de la industria del cine.

Fuente principal de la noticia: Vogue

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS