Britney Spears
La Princesa del Pop desató polémica en redes sociales. Foto: @britneyspears
COMPARTE

La cantante Britney Spears desató una polémica por las redes sociales al criticar a los bailarines de su eterna rival Christina Aguilera.

Ocurrió el pasado lunes 12 de septiembre, cuando la intérprete de Baby One More Time decidió publicar un post en su Instagram que dejó mal parados a Christina Aguilera y a sus bailarines.

En el mensaje la Princesa del Pop puso una estampita citando unas palabras de Rodney Dangerfield que dicen: "Me di cuenta que existe solo una forma de verse delgado: sal con gente gorda", reseñó People.

La artista de 40 años, en su mensaje escribió: "Cómo me gustaría haber podido escoger a las niñeras de mis hijos...a mis bailarines...o sea, si yo tuviera los bailarines de Christina Aguilera me vería extremadamente pequeña".

Britney siguió escribiendo y remató: "Estaré aquí hablando de cosas que la gente NUNCA DICE".

En Instagram el post tiene cientos de miles de "likes". Britney Spears es una artista que tiene más de 42 millones de seguidores en su red social.

Los fans pidieron a Britney borrar el post y retractarse de su publicación, ella contestó con otra imagen y culpando a sus padres, reseñó E!

¿Reavivó Britney Spears la rivalidad con Christina Aguilera?

Tras la publicación de la cantante de pop se generó una ola de comentarios que superó los 29,000 mensajes, muchos de ellos asombrados con la naturaleza del post.

Otros opinaban que el mensaje era "innecesario", que Britney Spears no debió arremeter contra los bailarines de Christina Aguilera.

La artista incendió las redes sociales y según el diario The New York Post Aguilera habría dejado de seguir Spears.

¿Se reavivará la rivalidad entre las dos famosas más reconocidas del pop de los 90?

Estas artistas nacieron como estrellas infantiles en el Club Disney y saltaron al panorama musical con carreras paralelas, por lo que siempre se ha hablado de una supuesta rivalidad y dañinas comparaciones.

Pero ante la avalancha de críticas, Britney Spears se vio obligada a matizar su afirmación en otro post. Señaló que "de ningún modo está criticando el hermoso cuerpo de Christina".

"Me inspiró su espectáculo, es una hermosa mujer… gracias por inspirarme. Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es sobre las inseguridades con las que lidio todo el tiempo, resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado", añadió la artista.

Britney aclaró: "Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie como piensa la gente".

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS