Jaime Camil
Hoy es el lanzamiento de la serie que protagoniza. Foto: @jaimecamil
COMPARTE

Jaime Camil ofreció declaraciones antes de que se estrene la serie biográfica ‘El Rey, Vicente Fernández’ en Netflix, pautada para este miércoles 14 de septiembre.

El actor mexicano dará vida al ‘Charro de Huentitán’ en el proyecto autorizado por la familia Fernández.

El intérprete aseguró que no siente temor en caracterizar a "Chente".

“Miedo nunca, miedo jamás, lo enfrentas con emoción, con entusiasmo, con felicidad, presentas un personaje con este peso, con responsabilidad, con preparación", refirió.

Destacó que "la consigna número uno era estar alejado totalmente de la imitación, la caricatura y la parodia”.

Jaime Camil al ser abordado con respecto al papel que hizo Pablo Montero hace meses en otra serie solo dijo: “No sé… alguna otra pregunta”.

Asimismo, en una entrevista para Milenio Camil expresó con respecto a la misma pregunta “No, no para nada”.

"Nuestro objetivo y concentración está en nuestra serie, nuestro proceso, en nuestro proceder ético y moral de como fue la conexión con Caracol y Vicente".

Camil continuó: "como respetaron este proceso […] una serie de esta magnitud, que representa a un personaje del tamaño de Vicente, requiere un trabajo minucioso, respetuoso".

Jaime Camil y su papel como Vicente Fernández

Cuando el artista mexicano fue consultado por el rol que desempeña como el ‘Charro de Huentitán’ reveló su secreto.

“La magnitud que tiene Don Vicente es irrepetible e inmensurable, pero tienes que hacerlo sin miedo, porque si te pones estos miedos psicológicos y este peso tan grande que te caiga en los hombros", reveló el actor a Milenio.

“Grabar sus canciones fue algo muy fuerte, porque la voz de Vicente no la tiene nadie, no la va a repetir nunca nadie, nadie va a sonar como él, entonces como actor lo mejor que puedes hacer es una interpretación", detalló.

Además añadió: "Yo en el estudio tenía las canciones de él, perdón, mi pista musical, mi voz y la voz de Vicente, entonces yo trataba de parafrasear a Vicente, acercarme a su estilo, creo que lo logramos y estoy muy satisfecho con el resultado”.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS