peliculas de terror halloween
Los estrenos empezarán el 16 de septiembre y se espera que los últimos de octubre. Credit: Pexels.
COMPARTE

Se acerca Halloween y una avalancha de estrenos de películas y series de terror. La temporada de miedo iniciará con lanzamientos en el cine y en plataformas de streaming.

 Los estrenos empezarán el 16 de septiembre y se espera que culminen los últimos de octubre.

Lista de películas nuevas de terror para ver este Halloween

Goodnight Mommy

El 16 de septiembre llega a Amazon Prime llegará la versión estadounidense de una película austriaca sobre una madre que se recupera de una cirugía en su rostro y está vendada, pero sus hijos se preocupan porque comienzan a notar sus comportamientos extraños.

Pearl

También el 16 de septiembre se estrenará en el cine la precuela de X, una película de terror dirigida por  Ti West y coescrita por West y Mia Goth, quien repite su papel como el personaje principal. Fue ambientada en 1918 durante la gripe española y la Primera Guerra Mundial.

Su tenebrosa protagonista debe cuidar a su padre enfermo mientras sueña con ser artista.

The Munsters

El 27 de septiembre Netflix estrenará el remake de La Familia Monster dirigida por Rob Zombie. Está ambientada en la década de 1960. Contará como Herman y Lily se conocieron en Transilvania y se casaron sin la aprobación de El Conde.

La película también se lanzará en Digital, Blu-ray y DVD.

El exorcismo de mi mejor amiga

Una comedia de terror basada en los libros de Grady Hendrix llegará a Amazon Prime. La historia ambientada en la década de 1980 se centra en Abby y su amiga Gretchen, quien luego de asistir a un sacrificio espiritual queda poseída.

Prey for the Devil

El 28 de octubre se podrá ver en el cine la película de una monja que hace exorcismos aun cuando la práctica fue prohibida por la iglesia católica. La hermana Ann se enfrenta a una batalla por el caso de una niña poseída.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS