Coney Island
TRAGEDIA. Fueron ahogados en el sitio/Pixabay
COMPARTE

Tres menores de edad fueron hallados ahogados en la playa de Coney Island, en el estado de Nueva York, este lunes. De acuerdo con la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad, el incidente se maneja como un triple homicidio.

La principal sospechosa de ahogar a los pequeños es su madre, quien ya se encuentra bajo la custodia de los cuerpos de seguridad.

Lo que tienes que saber. El descubrimiento de los tres pequeños en la playa de Coney Island se produjo en la madrugada del 12 de septiembre. A las 4:40 am, hora y media después de que la policía iniciara la búsqueda de los pequeños, un grupo de agentes dio con los cadáveres.

A unos metros se encontraba la madre, de 30 años de edad, quien estaba mojada y descalza.

  • Un funcionario explicó a ABC News que la mujer estaba "casi catatónica" una vez la policía la interrogó sobre el hecho.
  • Una hipótesis es la posible depresión posparto que esta sufrió.
  • Las víctimas tenían uno, tres y siete años de edad.

No es cualquier cosa. Coney Island ha sido noticia en las últimas semanas por incidentes violentos. El pasado 28 de agosto, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el paseo marítimo, en el segundo evento violento en el sitio en poco más de un mes.

  • El área figura como uno de los principales destinos de verano de los habitantes del lugar y que ha sido escenario de la violencia armada en Estados Unidos.
  • De acuerdo con el informe de la policía de Nueva York, un hombre murió luego de recibir un disparo en la espalda. El hecho ocurrió a las 11:57 pm en el paseo marítimo de West 29th Street, cerca de Coney Island Houses, un complejo de viviendas públicas de la ciudad.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS