Jonathan Thomson, el guardaespaldas de Carlos III que se viralizó por su atractivo
Las redes sociales se han enfocado en el nombre del escudero de la familia real, volviéndolo viral en las redes sociales. Foto: Twitter / sontresbotas.
COMPARTE

La muerte de la Reina Isabel II ha sido el principal motivo de las noticias. En redes sociales se ha hecho viral Jonathan Thomson, el guardaespaldas de Carlos III, por su atractivo.

Major Johnny, como también le es conocido, está en la mira de los internautas en las redes, puesto que ha recibido halagos en el ciberespacio.

Desde hace años Thomson ha acompañado a la Reina Isabel en el día a día. Tras la muerte de la monarca, su labor pasa a acompañar al Rey.

The Daily Mail publicó que “El mayor Jonathan Thompson deja atónitos a los seguidores de la realeza dondequiera que vaya”, y lo describieron como un hombre “bendecido con una buena apariencia”.

Durante la primera reunión entre la primera ministra Luz Truss y Carlos III de Inglaterra, usuarios en las redes se enfocaron en el aspecto físico del guardaespaldas.

En las imágenes viralizadas se ve a Jonathan Thomson con un uniforme del Regimiento Real de Escocia, el cual tiene una falda de tartán y un cinturón.

A pesar de lo llamativo que pudiera ser dicho uniforme, los comentarios en redes sociales se enfocaron en el porte y el físico del hombre.

Johnny además se desenvuelve planificando y ejecutando los programas diarios de la realeza. Asimismo, forma parte del Regimiento Real de Escocia en el quinto batallón.

En Twitter las reacciones no tardaron y personas en el ciberespacio destacaron la presencia que tiene Major Johnny.

"La primera ministra es la envidia de todo el mundo. Un encuentro semanal con Johnny... quiero decir con el rey Carlos", "He decidido que necesito un caballerizo. He empezado el proceso de selección, pero tengo que confesar que solo aceptaré las candidaturas que vengan del mayor Thompson", son algunos de los mensajes que se pueden leen. Otros fans de Jonathan compartieron fotos acompañadas de emojis.

Fuente principal de la noticia:The Daily Mail

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS