Familia de Florida se reencuentra con su perro desaparecido 10 meses después
El video fue publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Highlands. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Se viralizó la noticia de una familia de Florida que se reencontró con su perro que desapareció hace 10 meses. El hecho ocurrió el 13 de septiembre.

Su nombre es Conway y se perdió el 11 de noviembre de 2021 en el condado Hardee y lo encontraron caminando por una calle en Sebring. Posteriormente, fue llevado a un refugio y gracias a un microchip pudo ser reunido con sus dueños.

Asimismo, las autoridades informaron que el perro estaba flaco y agotado. "No se parecía casi nada al perro sano y feliz que era cuando desapareció", destacó en la publicación en Facebook.

“No somos responsables de las lágrimas que se derramen al ver este video. Proceda bajo su propio riesgo”, se lee en el pie de foto. 

Se conoció que Conway fue trasladado al Servicio de Animales y acto seguido la policía se comunicó con sus familiares para su reunión. En las imágenes se puede ver cuando la familia llegó hasta la sede de la oficina.

Inmediatamente, al verlos a través de la ventana, movió su cola. Luego de unos segundos abrieron la puerta dándole pasó a la mascota para recibir los abrazos por parte de sus dueños. “Es nuestro bebé”, expresó su dueña mientras abrazaba a Conway.

A su vez, las autoridades del condado de Highlands resaltaron la importancia de que las mascotas tengan un microchip. Aunado a ello, mantener actualizados los datos en el dispositivo.

“Todo es gracias a ese microchip. Gracias a ese chip pudimos hacer que esto sucediera”, expresó un oficial. 

En la publicación diversos internautas dejaron sus mensajes donde expresaron felicidad porque el perro volvió con su familia.

“¡¡Esto es increíble!! Muy amado y amado a cambio” “No estoy llorando... no estoy llorando...”, “¡Me estoy volviendo loco! ¡¡Estoy tan feliz por tu dulce pequeña familia!!”, “¡Él es el perro más dulce! ¡Tan feliz de que esté de vuelta con su familia!”, se lee en los comentarios.

Fuente principal de la noticia: Herald Sun.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS