Reacciones de niñas al ver nuevo tráiler de La Sirenita se hacen virales
Niñas en las redes sociales se identificaron con la protagonista de la película tras darse cuenta de que es una mujer de piel morena. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Las reacciones de unas niñas al ver el nuevo tráiler de La Sirenita se hicieron virales en redes sociales. El clásico de Disney se estrena el próximo 26 de mayo de 2023.

El 9 de septiembre la compañía audiovisual compartió el adelanto de dicha cinta, pero en su versión live action interpretado por la actriz Halle Bailey.

Diferentes madres en las redes sociales compartieron la reacción de sus hijas al ver las primeras escenas del film.

A través del ciberespacio, los internautas han desatado una polémica. En la misma hay dos grupos: están las personas que aprueban la inclusión de los prototipos de personas y quienes se niegan a que la nueva película de La Sirenita tenga a una mujer de piel oscura.

Tras la presentación, el grupo de usuarios en desacuerdo argumenta que la película original muestra a una joven blanca y pelirroja.

“No me gusta que la actriz de La Sirenita sea negra, igual que no me gustaría que la actriz de Pocahontas fuera blanca; no es racismo, es respetar la película original”, es uno de los comentarios que se lee.

Pese a ello, el comentario transcendió y en los mismos mensajes las personas afirman que el racismo está traspasando las películas animadas.

Los videos de las niñas luego de ver el tráiler muestran las reacciones que han dejado. “Es negra”, “¿Esa es la verdadera Ariel?”, “Mamá, es negra como yo”, “Es negra como tú”, son algunas de las palabras que se escuchan.

@callmedarii That’s why representation matters! We can’t wait to watch this ❤️ #fyp #littlemermaid #disney ♬ original sound - Dari

Por su parte, Halle se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre estas reacciones por parte de los niños en las redes.

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Esto significa mucho para mí”.

"Fuera del mar, desearía poder ser... parte de ese mundo. La Sirenita de Disney llegará a los cines el 26 de mayo de 2023", así relató Disney, en su cuenta de Twitter, el lanzamiento de este video.

Fuente principal de la noticia: t13.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS