Empleado de Chick-fil-A de Florida ayudó a evitar el robo de un auto
El video se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Un empleado de Chick-fil-A de Florida ayudó a evitar el robo de un auto en Fort Walton Beach, en el condado de Okaloosa. El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre.

Una mujer y su bebé se encontraban en el estacionamiento cuando Mykel Gordon se lanzó contra el hombre que trataba de robar su automóvil. El acto no pasó a mayores y terminó fuera de peligro gracias al acto del joven.

Según la información ofrecida por las autoridades, confirmó que la mujer estaba sacando a su hijo del auto. Cuando de un momento a otro llegó William Branch de 43 años y residente de DeFuniak Spring se acercó armado con un palo y le exigió que le entregara las llaves.

“Branch le arrancó las llaves a la mujer, abrió la puerta del automóvil y entró”, afirmó Okaloosa County Sheriff's Office.

Gordon estaba trabajando afuera de un Chick-fil-A de Fort Walton Beach cuando oyó los gritos de la mujer pidiendo auxilio. Por lo que corrió para evitar que el incidente llegara a mayores, golpeando a William en la cara.

El video fue grabado por una persona que se encontraba en el sitio. Y en el mismo se puede ver cuando el empleado toma al asaltante por la cabeza y lo tira al suelo. Acto seguido llegan otros trabajadores del establecimiento para ayudarlo.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por la policía, Mykel no sufrió ningún daño. Asimismo, se conoció que William fue acusado de intento de robo de vehículo con un arma y de agresión.

El video, que se viralizó en redes sociales, recibió diversas impresiones a través de los comentarios en los que reconocen la actuación que hizo Mykel Gordon.

“Chick-fil-A va a estar más lleno de lo acostumbrado, ya que toda la comunidad querrá estrechar la mano de este héroe, ¡y agradecerle su coraje!”, comentó un internauta.

Otro usuario señaló: “¡Es un joven muy valeroso! Hay que darles gracias a sus padres por haber criado de esta forma al chico. Muchos de nosotros tenemos que seguir su ejemplo y pensar tan rápido como hizo él si vemos a alguien en una situación desesperada. ¡¡¡Su supervisor debería darle el premio de empleado del año!!!”.

Fuente principal de la noticia: El Diario.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS