Constantine 2 es una realidad y Keanu Reeves aceptó volver como su protagonista
Keanu Reeves volverá en uno de sus más aclamados roles | FOTO: Wikicommons
COMPARTE

Keanu Reeves volverá a ser John Constantine. La revista People confirmó que se prepara una secuela de la película de culto Constantine, que se estrenó en 2005.

Los fans podrán ver a Reeves, de 58 años, retomar su papel de exorcista/demonólogo John Constantine después de 17 años desde que la original llegó a los cines. El thriller sobrenatural volverá a unir a Reeves con el director original Francis Lawrence.

Lo que se sabe de Constantine 2

Los detalles aún no se han revelado, además de que Reeves será el héroe de la gabardina. Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot

Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves hace 26 años

  • La película original, basada en los cómics Hellblazer de DC, sigue a Constantine a través de su existencia maldita luchando contra demonios malignos. 
  • Ya Keanu Reeves había expresado su interés de volver a ser Constantine durante una entrevista con Stephen Colbert el año pasado pero hasta ahora nada se había concretado. 
  • La secuela, que cuenta con el apoyo de los fans, no se había grabado debido a que los estudios consideraron que la recaudación que tuvo, de unos $200 millones, no lo ameritaba.  

La producción de Constantine 2 aún no ha iniciado

Aunque existen planes, guionistas y un protagonista confirmado, la producción de la película no ha comenzado. Desde luego, no hay fecha de estreno, ni de inicio de las grabaciones aún. Mientras se escribe el guión. 

  • Si eres un fan de Keanu Reeves puedes verlo en League of Super-Pets como la voz de Batman, The Matrix Resurrections como Neo y Bill & Ted Face the Music como Ted.
  • El actor además estará como productor ejecutivo y protagonista de John Wick 4 que sí está en grabaciones actualmente, pero que tampoco tiene fecha de estreno. 
  • Su próximo papel, sin embargo, será algo nuevo para la estrella de cine: un papel principal en la televisión. Junto a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Reeves será productor ejecutivo de la nueva serie de Hulu Devil in the White City.
  • Reeves interpretará al joven y brillante Burnham.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS