Nuevo video de Bad Bunny viene con un documental sobre Puerto Rico
FOTO: Youtube / Bad Bunny / Captura de pantalla
COMPARTE

Bad Bunny vuelve a estar en la conversación del día con su nuevo video musical. En el audiovisual titulado “El apagón” se comparte un documental sobre su Puerto Rico natal.

El apagón: el nuevo video de Bad Bunny

El documental, titulado Aquí Vive Gente, se reproduce después del vídeo oficial del nuevo single en YouTube, y está narrado por Bianca Graulau.

  • En el cortometraje se aborda una gran cantidad de temas en Puerto Rico, como el aumento de los precios de los alquileres, los problemas sociales y económicos y el desarrollo de los alojamientos de lujo.
  • El rapero puertorriqueño se encuentra actualmente en su primera gira de estadios por América del Norte y del Sur, que tendrá lugar entre agosto y diciembre. Estará acompañado por Alesso y Diplo en algunos conciertos.
  • Bad Bunny publicó su nuevo álbum "Un Verano Sin Ti" en mayo de este año es el cuarto disco del artista y la continuación de 'El Último Tour Del Mundo' de 2020. 

El conejo malo es uno de los más escuchados en Spotify

Spotify publicó la lista de las 20 canciones más escuchadas durante el verano de 2022 y la mitad son creaciones de artistas latinos como Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro y Shakira.

  • La lista comprende las canciones más reproducidas a nivel mundial durante el 29 de mayo al 29 de agosto.
  • La canción As It Was de Harry Styles se posicionó como la más popular a nivel mundial. La sorpresa del ranking fue el segundo lugar: el tema de Kate Bush Running Up That Hill (A Deal With God), estrenado en 1985, cobró popularidad gracias a la serie Stranger Things.

¿Quién es el bailarín que besó a Bad Bunny?

  • Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify en los últimos dos años, figura en siete de las diez canciones en español más reproducidas este verano.
  • El tema Me porto bonito del conejo malo con Chencho Corleone obtuvo el tercer lugar y es el más escuchado en 14 países de Latinoamérica, incluidos México, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

Fuente principal de la noticia: NME

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS