Hija de Bubu Gaytán y Eduardo Capetillo
La segunda hija del matrimonio famoso se estrenó como actriz. Foto: @paucapetillog
COMPARTE

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo procrearon cinco hijos:  Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

Como era de esperarse, uno de ellos, Ana Paula, decidió incursionar en el mundo de la actuación y recientemente debutó como actriz.

Ana Paula, la segunda de los Capetillo Gaytán, debutó en la serie autorizada de Vicente Fernández de Netflix, en la que interpreta el papel de Teresa Fernández, una de las hermanas de "Chente".

Fue la misma Ana Paula quien dio la noticia a través de sus redes sociales: "Emocionada por el estreno de El Rey. Vicente Fernández", escribió Ana Paula.

La hija de Bibi Gaytán y Capetillo añadió: "Ya me urge que conozcan a Teresa Fernández que interpreté con todo mi amor".

Los orgullosos padres y los fans de ambos la felicitaron de inmediato. "Muchísimas felicidades mi niña hermosa, Ana Paula. ¡¡¡Ya en primer lugar!!!", escribió la recordada Bibi Gaytán.

Heredó el talento de sus padres

En una entrevista para TVNotas la joven contó su experiencia con este inicio en su trayectoria como actriz a lado de celebridades como Jaime Camil.

La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo confesó que uno de sus mayores sueños era incursionar en el mundo de la actuación y seguir los pasos de sus progenitores. “Siempre deseé ser actriz como mis papás y quise hacerlo yo solita”.

Ana Paula, de 25 años, destacó que a ella le gustaría llegar muy lejos gracias a su talento, no a sus apellidos: “Todo mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos, pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito”.

La actriz dijo que desde que se independizó buscó su propio camino. “Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma”.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo cumplieron 28 años de matrimonio el pasado 25 de junio, amor que fue concebido entre los reflectores y pasillos de la cadena Televisa cuando hacían la película Más que alcanzar una estrella, en la que sus personajes curiosamente se enamoraban.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS