camila cabello colombia
Mientras cantaba la artista le solicitó al público una bandera de Colombia, pero le entregaron una de Venezuela Credit: Instagram: @camila.cabello
COMPARTE

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello fue telonera de la banda británica Coldplay en un concierto en Bogotá, Colombia; y durante su presentación recibió del público la bandera de Venezuela en vez de una de Colombia.

El viernes 17 de septiembre y el sábado 18, Camila Cabello y Coldplay cantaron con el estadio Nemesio Camacho El Campín lleno de personas. Ambos conciertos se convirtieron en los eventos más importantes del año en Colombia.

El primer día Cabello salió al escenario a las 8:00 pm y cantó Havana, Señorita, Hasta los dientes, entre otros éxitos.

Mientras cantaba, la artista le solicitó al público una bandera de Colombia, pero le entregaron una de Venezuela.

Cabello empezó a bailar con la bandera y la amarró a la cintura, pero al revés. El hecho fue repudiado tanto por colombianos como por venezolanos en redes sociales.

Los colombianos se molestaron por no levantar su bandera, similar a la venezolana; por otro lado, los venezolanos la llamaron “opositora” por mostrar la bandera al revés, como la suelen usar para protestar.

Los asistentes también notaron que la artista no se sentía cómoda con el traje que usó en las presentaciones. De hecho, mientras hacía una coreografía Camila Cabello dijo en broma: “casi se me sale una teta”.

Hasta el momento la joven no se ha pronunciado sobre el revuelo que causó tras agarrar equivocadamente una bandera venezolana en vez de la colombiana.

 Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS