El momento en el que una cucaracha se sube encima de Yuri en pleno show en México
El momento en el que una cucaracha se sube encima de Yuri en pleno show en México. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El pasado 15 de septiembre la cantante mexicana Yuri vivió momentos de angustia cuando una cucaracha se subió encima de ella en pleno show en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El incidente ocurrió cuando ofrecía un concierto como parte de las festividades por el Día de la Independencia de México.

Justo cuando Yuri estaba hablando, el público notó la presencia de la cucaracha y comenzó a gritarle que la tenía en el vestido. “¡Cucaracha!”, “Sacúdete”, expresan los seguidores de la cantante.

Tras la insistencia del público, Yuri soltó la bandera que tenía y se dio cuenta de que sobre ella caminaba el insecto. Seguidamente, reaccionó con un grito y luego que logró quitársela la tiró al suelo.

"La tenía por aquí. Es aquí cuando se sale el alma. Qué bueno que fue por aquí y no por acá (mientras señalaba su ingle)", mencionó la cantante.

Las imágenes del acto se viralizó en las redes sociales y los internautas no tardaron en hacer comentarios con un toque de humor.

“Me estresé de ver que no hacía caso”, “Yo estaría brincando y pegando de gritos”, “¡Ja, ja, ja, qué linda y que chistoso y bonito reaccionó!”, “Genial su sentido del humor de Yuri” y “Yuri la menos” son algunos de los comentarios que se leen.

Yuri actualmente está trabajando como jurado en diversos programas de televisión. Asimismo, se pronunció acerca de un posible retiro de los escenarios. A su vez, cuestionó a las personas que le creen a la prensa de farándula.

Recientemente, la intérprete de Maldita primavera realizó unos comentarios homofóbicos y serofóbicos que la han puesto en el ojo de la opinión pública.

Finalmente, los usuarios en redes sociales criticaron que la mexicana apareciera vestida con un atuendo parecido al de la intérprete norteamericana, Lady Gaga.

Fuente principal de la noticia: El Comercio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS