shakira piqué custodia
La reunión terminó sin ningún acuerdo Credit: Instagram @shakira
COMPARTE

El viernes 16 de septiembre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué tuvieron una cita en el despacho de Tamborero Abogados, en Barcelona, España, para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos.

Ninguno de los dos implicados quiso dar declaraciones a los medios que se encontraban fuera del despacho. Sin embargo, a una hora y media de haber iniciado la reunión el defensa del Barcelona Futbol Club se levantó de la mesa y se marchó.

Poco tiempo después Shakira y sus abogados abandonaron el bufete.

De acuerdo con La Vanguardia, la reunión entre Shakira y Piqué terminó sin ningún acuerdo y los abogados mediarán para que la expareja logre tomar una decisión conjunta, ya que ninguna de las partes quiere ir a juicio por la custodia.

Ambos artistas debaten por la custodia de sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.

“Pese a que varios medios españoles afirmaron que esta sería la última reunión para definir la custodia de sus hijos, las negociaciones fueron complicadas y resultó imposible llegar a un acuerdo debido a las supuestas exigencias de Shakira y sus abogados”, reseñó el diario español Prensa Libre.

De acuerdo con los medios Shakira le está pidiendo a Piqué que la deje mudarse a Miami con los dos niños, ya que no quiere pasar más tiempo en Barcelona. Además, la artista impuso nuevas condiciones que no le agradaron a su exmarido.

El futbolista se niega a que sus dos hijos se muden a Miami debido a que esto implicaría que ya no formará parte de la vida diaria de los dos menores.

La reunión también estuvo organizada para que las partes acordaran su separación de bienes. Luego del encuentro, seguidores de los artistas notaron que Piqué cambió la información en su perfil de Instagram.

Agregó que es jugador de futbol en el FC Barcelona y que es fundador de Kosmos, una empresa dedicada al deporte donde supuestamente conoció a Clara Chía Martí, una joven de 23 años que los medios vinculan como su nueva pareja.

Fuente principal de la noticia: El Comercio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS