Una pantalla gigante cayó sobre una cantante durante un festival en Argentina
Analía y Cachito Espíndola eran los artistas que se encontraban ofreciendo un concierto en la plazoleta Cocomarola. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Durante las festividades por el Día del Chamamé, una pantalla gigante cayó sobre una cantante. El hecho ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre en la ciudad de Corrientes, Argentina.

Analía y Cachito Espíndola fueron los dos músicos que sufrieron el altercado. Al momento en que ambos ofrecían un show en la plazoleta Tránsito Cocomarola, la estructura de hierro que sostenía la pantalla gigante cayó sobre ambos. Se conoció que posteriormente fueron hospitalizados.

Según las imágenes que se viralizaron se puede apreciar que Analía logra ver que la pantalla se iba a caer. Pero no logró evitar que la golpeara en la cabeza. A simple vista se ve que la cantante se llevó la peor parte. Por su parte, Cachito tuvo una herida menor.

Los hermanos fueron asistidos por el personal médico y fueron trasladados hasta el Hospital Escuela. A su vez, el personal de salud informó que ninguno había sufrido heridas de gravedad. Pero permanecieron un día por precaución.

“Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos. A Analía la saturaron y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, destacó José Alberto Romero, quien fue el médico tratante.

Por su parte, Analía expresó que estaba molesta, ya que no la atendieron con el protocolo médico habitual. Esto por tratarse de un golpe en el cráneo.

“Me llevaron al hospital sin protocolos, ni collar, ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza. Me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo”, confesó la cantante a través de un audio al medio El Litoral.

“Nadie me atendió como debería haber sido. Llegué al hospital donde mi hijo y mi hermano lesionados tuvieron que molestarse con todos para que me atiendan. El Gobierno y toda la gente que le compete en estos tipos de eventos tienen el compromiso de asegurarnos cuando estamos estemos en el escenario. Esto no puede volver a pasar nunca”.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS