Paracaidista cayó sobre tribuna en un estadio durante una celebración en Honduras
El incidente ocurrió en la conmemoración de los 201 años de la independencia de dicho país. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En redes sociales se viralizó un video de un paracaidista que cayó sobre una tribuna en el estadio José de la Paz Herrera en Honduras. El hecho ocurrió durante conmemoración de los 201 años de independencia de dicho país.

En las imágenes se ve cuando el paracaidista perdió el control debido a los vientos y cayó sobre las personas que estaban en las sillas.

El incidente ocurrió el jueves 15 de septiembre. Las personas se dieron cita en el estadio donde celebraban las fechas patrias de Honduras.

Durante el evento, varios paracaidistas de la Fuerza Aérea ejecutaban su presentación y espectáculo en caída libre, pero uno de ellos perdió el control.

Asimismo, en los videos grabados por las personas del público se aprecia cuando sucedió el error y acto seguido el hombre se estrelló contra parte del techo del estadio.

En total, en el acto participaron alrededor de 40 paracaidistas, quienes se lanzaron de aviones para aterrizar medio de la cancha. Pero no salió como lo planearon. Debido al clima de dicho día lo que tenían previsto cambió y como resultado terminó en una noticia viral.

De acuerdo a la información ofrecida por la prensa local, el miembro de la Fuerza Armada no sufrió danos ni lesiones graves. En las actividades participaban otros miembros de la Fuerza Aérea.

A su vez, destacaron que un segundo hombre sí presentó fractura en el pie, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano para posteriormente ser atendido.

Las personas que se encontraban en el acto a pesar de lo ocurrido aseguraron que disfrutaron de los actos a pesar de los percances.

Finalmente, los otros hombres quienes participaban en los actos del Día de la Independencia lograron aterrizar de forma exitosa en el recinto deportivo. Por suerte, las personas que estaban en las gradas ayudaron a los hombres.

Fuente principal de la noticia: Noticias RCN.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS