Adam Levine Sumner Stroh
El cantante confirmó que tuvo un confirmó que tuvo un “comportamiento inapropiado” que afectó su matrimonio Credit: Instagram
COMPARTE

La modelo Sumner Stroh causó revuelo en TikTok al revelar que supuestamente tuvo un romance de un año con el cantante de Maroon 5, Adam Levine. El martes el artista negó haber tenido una aventura con Stroh, pero confirmó que tuvo un “comportamiento inapropiado”.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Tuve mal juicio al hablar con alguien que no era mi esposa de una forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

El artista, de 45 años, casado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, agregó que su comportamiento en ciertos casos se volvió “inapropiado”.

“Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en el mundo”, continuó.

Posteriormente, comentó que se sentía mal por cometer ese “enorme error” que puso en juego la estabilidad de su matrimonio y familia.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos juntos”, finalizó.

¿Qué pasó entre Adam Levine y Summer Stroh?

Toda la polémica en la que está envuelto el cantante de rock surgió el pasado fin de semana en TikTok cuando la modelo Sumner Stroh, de 23 años, publicó un video en el que reveló que hace unos años mantuvo una relación con un hombre casado con un modelo de Victoria's Secret.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

“En ese momento, yo era joven, ingenua y, francamente, me siento explotada", comentó.

Aunque en principio no reveló el nombre de la persona, después Stroh puso en el video unas capturas de pantallas de mensajes coquetos de Instagram supuestamente enviados por Levine.

En uno de los mensajes el cantante le escribió: “Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso?”.

En otro video la joven modelo comentó que pensaba que el matrimonio de Levine y Prinsloo había acabado. “Creí que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa porque, como había dicho, era nuevo en Los Ángeles”, explicó.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound - Sumner Stroh

Un nuevo bebé en camino

En 2012 Adam Levine empezó a salir con la modelo Behati Prinsloo y dos años después se casaron. La pareja tiene dos hijas: Dusty Rose, nacida en 2016, y  Gio Grace, nacida en 2018.

El 7 de septiembre de 2022 la pareja confirmó que están esperando su tercer hijo y ese fue el punto inicial de la polémica entre Levine y Stroh ya que, de acuerdo con la modelo, el cantante le quería poner a su hijo el nombre de su supuesta amante.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS