Trapecista cayó desde las alturas durante un show de circo en Rusia
El video se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Tatyana Zolotukhina es el nombre de la trapecista que cayó desde las alturas durante un show en el circo Omsk en Rusia. La mujer realizaba una acrobacia junto a su marido Sergey Zolotukhin cuando impactó contra el suelo a casi cinco metros.

La trapecista de 26 años de edad colgaba de un aro en medio de la arena en el circo, cuando perdió el agarre y se soltó ante la mirada del público presente. El incidente quedó grabado por el lente de las personas que se encontraban en el espectáculo.

En las imágenes se observa cuando Sergey de 46 años, no pudo agarrar la mano de la trapecista y descendió aproximadamente 16 pies (alrededor de cinco metros). Inmediatamente, Zolotukhin bajó para ayudarla y verificó el estado de salud de la mujer.

Ante los hechos, el público aplaudió la rapidez con la que trabajaron su esposo y compañeros del circo para sacarla de la arena.

Asimismo, se conoció que Tatyana la llevaron de urgencia al hospital cercano, donde la sometieron a exámenes para evaluar sus heridas. Posteriormente, el personal médico informó que la joven se había fracturado una muñeca y se sospechaba que habría sufrido daños en la columna vertebral. Y luego pasaría a ser descartado.

Edgard Zapashny, quien es director general del Gran Circo Estatal de Moscú, destacó que la trapecista ejecutó un truco riesgoso, sin embargo, y pese a sus heridas está consciente y se mueve de forma independiente. Por lo que su salud no está en peligro y resaltó que una vez atendidas las lesiones regresará a la arena.

"La salud de la artista ahora no está en peligro y pronto regresará a la arena", informó el circo. A su vez, se conoció que Tatyana es madre de un hijo pequeño.

Los trucos que realizaron ambos artistas responden a los nombres “Flame” al estilo “Belts” y corresponden a una compañía cirquera con más de un siglo de antigüedad. La noticia se viralizó en las redes sociales.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS