Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro: “Jugaré la Euro 2024”
Cristiano Ronaldo en la gala Quinas de Ouro. Foto: @selecaoportugal
COMPARTE

Cristiano Ronaldo recibió el premio "Quinas de Ouro", el cual le reconoce como el máximo goleador a nivel de selecciones en toda la historia. Durante la gala, el futbolista portugués declaró que, a sus 37 años de edad, todavía no piensa en el retiro y que su objetivo es poder llegar a disputar la Eurocopa 2024.

“Es un orgullo recibir un premio de esta magnitud y ser el mejor goleador de la historia de la selección. Nunca pensé que se lograría. Quiero dar las gracias a todos los que han sido importantes en mi carrera. Estoy encantado”, expresó Ronaldo.

“Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Ha sido un camino largo, pero aprovecho la ocasión para decir que mi camino aún no ha terminado. Les va a costar un poco más con Cris. Estoy en la selección con muchos jóvenes y quiero participar en este Mundial y también en la Eurocopa de 2024. Lo digo ya”, aseguró.

Los cinco máximos goleadores internacionales de todos los tiempos:

  1. Cristiano Ronaldo (Portugal) – 117 goles en 189 partidos
  2. Ali Daei (Irán) – 109 en 148
  3. Mokhtar Dahari (Malasia) – 89 en 142
  4. Lionel Messi (Argentina) – 86 en 162
  5. Ferenc Puskás (Hungría y España) – 84 en 89

La actualidad de Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Durante el mercado de transferencias de verano, el luso pidió irse de los Red Devils para fichar por un equipo que jugara la Champions. Sin embargo, no logró concretar ninguna negociación, y ahora se ha visto relegado al banquillo por parte de Erik Ten Hag.

En este inicio de la temporada 2022-2023, solo lleva un gol anotado en ocho encuentros disputados entre Liga y Europa League.

Fuente principal de la noticia: As

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS