Dua Lipa
La artista está en México y vive experiencias. Foto:@dualipa
COMPARTE

Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno musical y está de gira en México.

A su llegada al país azteca, la artista ha causado revuelo en las redes sociales, pues sus fans la han buscado en cada lugar que ha visitado.

Dua Lipa realizó un aclamado concierto en el Foro Sol, siendo este, hasta el momento, su concierto más grande en su breve carrera como solista.

La intérprete y modelo británica fue testigo del sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán que estremeció al país.

La estrella del pop Dua Lipa quien ha popularizado canta Break My Heart, Don’t Start Now y Levitating tuvo que seguir el protocolo y fue desalojada del lujoso hotel donde se hospedaba.

Se supo que la artista se hospedó muy cerca de la colorida Zona Rosa de la capital mexicana y se ñlevó un gran susto.

Dua Lipa más cerca de sus fans en sitios de México

Dua Lipa visitó La Casa Azul, museo dedicado a Frida Kahlo y estuvo en el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan.

En estos lugares, la cantante se ha topado con los fans, que emocionados y llenos de adrenalina le han dado aventones y jalones de cabello. Eventos muy desagradables pero que ha sabido sobrellevar.

La estrella ha dejado en claro su gran amor por México y sus fans, pues durante su presentación en el Foro Sol, la cantante dedicó unas emotivas palabras en español, reseño Infobae.

"Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, okay vamos a disfrutar del show”, se le escuchaó decir en algunos videos.

Dua Lipa sigue triunfando y conquistando Latinoamérica con su música y estilo.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS