Se viralizaron en Twitter videos del concierto de Floricienta en Israel
La argentina rememoró la novela ante cientos de fanáticos. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Los videos del concierto ofrecido por la intérprete de Floricienta se viralizaron en Twitter. El show fue el domingo 18 de septiembre en el teatro Menora en Tel-Aviv, Israel.

Los fanáticos no dudaron en compartir los videos en las redes sociales, volviéndose tendencia en la red del pajarito.

La actriz Florencia Bertotti, reconocida como Floricienta, se presentó junto a Rochi Igarzabal y Felipe Colombo. En las imágenes se ven al público entonando las canciones icónicas de la serie juvenil.

El concierto fue llamado “Locura”, y el mismo consistía en interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron en el 2000.

En Twitter los usuarios publicaron tuis en los que recuerdan a los personajes de dicha serie. "Floricienta regresó", "necesito una gira por Latinoamérica", "prohibido sentir nostalgia", son algunos de los mensajes que se leen en Twitter. Asimismo, algunos de los temas que cantaron fueron: 'Por qué', 'Y así será' y 'Mi vestido azul'.

Por qué fue una de las interpretaciones que motivó más al público presenté, ya que, Bertotti dejó que terminaran de cantar. "Qué regalo me están haciendo", dijo la actriz con lágrimas.

“Floricienta cantando Por qué en vivo en el 2022 me ha dado unos 10 años más de vida”, “Te diría que es un show de Duki pero no. La realidad es que es un recital de Floricienta. Miles de fans llenaron un estadio en Israel. Terrible”, “¿Me estás diciendo que Floricienta volvió? Queremos tour en latam”, son las descripciones de los tuits de varios internautas.

Floricienta aún presente

La actriz Florencia Bertotti sigue su carrera como actriz y su última aparición en la televisión fue en la novela “Silencios de familia”. Vale la pena resaltar que además cuenta con un canal en YouTube en el que muestra parte de su vida, proyectos y recuerda su actuación en Floricienta.

Fuente principal de la noticia: Parati.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS